top of page
Buscar
  • Foto del escritorRa BG

Familiar o protocolario??

Buenas tardes queridos espartanos!!


Espero que no os importe u ofenda que no use ambos sexos con cada palabra que uso en mi blog para referirme a vosotros, en estos casos lo veo una pérdida de tiempo, y quiero que sea un blog abierto a todo tipo de personas, familiar y cercano. Dejemos a un lado los protocolos y los dilemas de las terminaciones.


Pero si en algún momento alguien se siente incómod@, solo tenéis que comunicármelo y lo corregiré rápidamente. Quiero que os sintáis cómodos leyendo y compartiendo lo que os apetezca.


Aún estoy en proceso de creación de la página, pues soy un poco lenta y desastre con la tecnología, por lo que es cuestión de adaptarme sobre la marcha. Quizás veáis cambios ocasionales, intentaré que sean los que menos, y más la evolución y creación de este espacio tan especial para mi.


Aún así estoy abierta a sugerencias y ayudas; por mi parte estoy abierta a ayudaros en todo lo que pueda. Mi especialidad es la actividad física y el deporte, el quiromasaje y osteopatía, que aunque no pueda ejercer debido a las limitaciones que me ha ocasionado la fibromialgia, sigo teniendo los conocimientos.


"Es más apropiado para un hombre reírse de la vida que lamentarse", Séneca.


Que paséis un buen sábado !!

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page