top of page
Buscar
  • Foto del escritorRa BG

¿Qué opináis sobre tomar medicación en enfermedades crónicas?

Actualizado: 25 feb 2019

A propósito de mi último post, los tratamientos o terapias, me gustaría conocer los puntos de vista de otras personas con enfermedades crónicas.

A pesar de estar en tratamiento psiquiátrico por TOC y depresión y tratamiento psicológico, que me ha supuesto un gran avance llevar más de un año de terapia cuando he empeorado y me han diagnosticado la fibromialgia, ahora también tengo un tratamiento para paliar en lo posible los dolores, y espaciar los brotes.

Tuve un regateo con mi medico porque no me gusta nada ser una farmacia con piernas. Y es más el miedo que tengo a hacerme adicta a los medicamentos que a sufrir los dolores en todo su esplendor.

Por otro lado están las terapias alternativas como yoga, quiropraxis, etc. Yo vlas oy probando poco a poco por ver como responde mi cuerpo, y por ejemplo el yoga a pesar de que me duele y lo paso regular en algunas clases, me viene genial para la mente y el estrés. Además toda mi vida he hecho deporte y necesito practicar ejercicio y mantener una conexiconexión mente-cuerpo.


Qué opinión os merece? habéis probado algo diferente?

Feliz lunes espartanos!


Con moderación, yo sí estoy a favor. A veces es la única manera de sobrevivir al día a día!!
32 visualizaciones2 comentarios
bottom of page